Incendio
Según ha contado la trabajadora, el hombre "se puso muy violento" y presuntamente prendió fuego al colchón de la habitación del prostíbulo.
Durante este año ya suman 9 los detenidos por provocar incendios en Arrecife, capital de la isla de Lanzarote. Agentes de la Policía Nacional en Canarias han detenido en este municipio a un hombre de 39 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños.
Todo ocurrió el pasado 25 de agosto de 2022 cuando, al parecer, el arrestado asistió a un club de alterne, de la capital lanzaroteña, como cliente. En dicho prostíbulo se inició una fuerte discusión entre el presunto autor del incendio y una de las trabajadoras del local.
Fue entonces cuando éste -según la propia declaración de la trabajadora a la policía- "se puso muy violento" y presuntamente prendió fuego al colchón de la habitación, para posteriormente salir corriendo del establecimiento. Hasta el lugar de los hecho acudieron los bomberos de la ciudad que lograron sofocar las llamas.
Después de una ardua investigación de meses, los agentes del CNP han logrado identificar al presunto autor, quien ha sido detenido y puesto a disposición judicial.