Sucesos
El hombre, de 45 años, habría llegado incluso a amenazar a su hija para que no contara nada.
Un hombre de 45 años ha sido detenido este lunes en Palma de Mallorca acusado de haber violado en varias ocasiones y empleando la fuerza a su hija de 14 años, según han indicado fuentes policiales.
Según han añadido las mismas fuentes, citadas por 'Europa Press', la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional tuvo noticia de la presunta agresión gracias a una fundación dedicada a a ayudar a niños y adolescentes en situación de desamparo.
Una violación por semana
En la nota de prensa facilitada por la Jefatura de Policía se indica, asimismo, que el hombre violó a su hija al menos una vez por semana a lo largo de un año. Las agresiones sexuales, además, tenían lugar en el domicilio familiar.
Jefatura añade que en muchas de esas violaciones, el padre de la menor usaba la violencia y coacción, además de amenazar después a la adolescente para que no contara nada.
La adolescente no le contó nada de lo que estaba ocurriendo a su madre, aunque empezó a tener sospechas.
Los agentes iniciaron el protocolo establecido para este tipo de actuaciones y solicitaron la intervención de sanitarios y médico forense. El padre de la menor fue detenido como presunto autor de una agresión sexual a su hija el pasado viernes.