TENTATIVA DE DETENCIÓN ILEGAL

Detenido un hombre por intentar retener a dos menores contra su voluntad en Manacor

El pasado 28 de marzo a primera hora de la mañana, un hombre intentó retener contra su voluntad a dos menores de 13 años mientras éstas se dirigían al instituto. El hombre, ante la negativa de las niñas, cogió a una de ellas para retenerla a la fuerza, pero consiguió zafarse y huir. La Policía Nacional puso en marcha un dispositivo de búsqueda y este lunes el hombre ha sido detenido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor, a un hombre que intentó retener a dos menores de 13 años de edad, cuando se dirigían al instituto. El autor es un hombre de 40 años de edad, y se le ha detenido por un delito de tentativa de detención ilegal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 28 de marzo a las 7.30 horas de la mañana en la avenida Joan Miro de Manacor, cuando las menores acudían al instituto. Un hombre se les acercó por la espalda y les insistió para que lo acompañasen, a lo que las menores se negaron, llegando incluso a coger del brazo a una de ellas para retenerla a la fuerza, pero consiguió zafarse y huir del lugar.

El detenido vivía en Palma y cruzaba cada día la localidad de Manacor para ir a trabajar a Cala Millor. La Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, comenzó una investigación y a finales de la semana pasada, cuando se consiguió localizar el coche, rápidamente se estableció un dispositivo con el objetivo de localizar al propietario del vehículo.

El hombre fue detenido este lunes por un delito de tentativa de detención ilegal en Cala Millor (Son Servera).

Más sobre este tema:

Cargando....