Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Vendedora ONCE Albacete

Detenido un hombre tras encontrar el cadáver emparedado de María Isabel de la Rosa Cozar, 'Chenoa', una vendedora de la ONCE

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de alrededor de 50 años tras hallar el cadáver emparedado de María Isabel de la Rosa Cozar, vendedora de la ONCE, conocida como 'Chenoa'. La operación policial se llevó a cabo en la tarde de este martes en la calle Estrella de Albacete.

  • Se investiga la posibilidad de que hubiera más restos humanos en la vivienda
  • María Isabel de la Rosa Cozar estaba desaparecida desde el jueves 19 de agosto

La Policía Nacional ha hallado en una vivienda de Albacete el cadáver emparedado de María Isabel de la Rosa Cozar, vendedora de la ONCE, conocida como 'Chenoa', que estaba desaparecida desde el jueves 19 de agosto.

Los agentes han detenido a un hombre de alrededor de 50 años, propietario de dicha vivienda, el cual estaría relacionado con los hechos. La investigación sigue bajo secreto de sumario y se espera que el detenido pase a disposición judicial.

El cuerpo aparece emparedado

El cuerpo de la víctima ha aparecido emparedado y vestido y, de los resultados preliminares de la autopsia se sabe que, en principio, no sufrió ninguna agresión sexual. Todavía siguen analizando los fluidos para determinar si la víctima había consumido alcohol o drogas.

Además, actualmente se investiga la posibilidad de que hubiera más restos humanos en la vivienda. La zona de venta de esta mujer era el barrio de Parque Sur y la zona de la calle Arquitecto Vandelvira de Albacete.

Los vecinos se reúnen en la vivienda

La operación policial se ha llevado a cabo en la tarde de este martes en la calle Estrella de Albacete. Numerosos vecinos se han reunido en la puerta de la vivienda donde se ha hallado el cuerpo sin vida de la vendedora de la ONCE. En el momento de la detención del hombre los vecinos gritaban: "Asesino, hijo de puta, que te pudras en la cárcel".

También han acudido a la vivienda numerosos policías y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa. Por su parte, la Asociación SOS Desaparecidos publicó el pasado sábado una imagen de la mujer, que había desaparecido y no se sabía nada de ella desde el 19 de agosto.

Más sobre este tema:

Cargando....