TRAS UNA DISCUSIÓN ENTRE DOS GRUPOS DE PATINADORES
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 42 años por intento de homicidio por darle una patada en la cabeza a un joven 'skater' que ha tenido que ser hospitalizado en estado grave. Según ha informado la policía autonómica, el suceso ocurrió el lunes por la tarde en una pista de 'skate' del barrio de la Guineueta de Barcelona, donde el detenido, de nacionalidad española, mantuvo una discusión con un grupo de patinadores.
Al parecer, según la policía, los hechos se produjeron durante una discusión entre dos grupos que estaban patinando y, por causas que se están investigando, el agresor dio una patada en la cara de la víctima cuando éste estaba agachado.
En la agresión, la pareja sentimental de la víctima también recibió un golpe en el pecho por parte del detenido. A raíz de la patada, el joven quedó herido gravemente y fue trasladado a un centro hospitalario. La policía autonómica, que pondrá a disposición judicial al autor de la agresión en los próximos días, ha informado de que la investigación continúa abierta para esclarecer los motivos de la agresión.