nadie resultó herido
La Policía ha detenido en Zamora a un hombre de mediana edad que atracó en Zamora una sucursal de Caja Rural, armado con un cuchillo, y se ha llevado un botín de 12.000 euros. El individuo es un conocido de los agentes que durante el último mes había protagonizado varias peleas en la ciudad, por lo que se encontraba identificado.
El suceso ha ocurrido en torno a las diez de la mañana, cuando el atracador ha entrado a cara descubierta en la oficina, tan solo tapado parcialmente con una gorra, y ha amenazado al cajero con un arma blanca recién comprada según informa el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez.
Tras conseguir el botín, el individuo ha huido a la carrera de la sucursal, situada en la Puerta de la Feria, momento en el cual los trabajadores han dado aviso de lo ocurrido a la autoridad. Una vez en la oficina, los agentes han revisado los vídeos de las cámaras de seguridad y han podido identificar al atracador, un delincuente habitual fichado por la Policía.
Una vez en la oficina, los agentes han revisado los vídeos de las cámaras de seguridad y han podido identificar al atracador, un delincuente habitual fichado por la Policía.