Agresión sexual
El detenido de 32 años, aprovechaba que las niñas se quedaban a dormir en su domicilio junto a su hija para realizarles tocamientos y grabar imágenes con un móvil. Tenía varios dispositivos colocados en el dormitorio y en el baño.
La investigación se inicia tras una denuncia de una menor en la Comandancia de la Guardia Civil en un localidad de la comarca de la Horta Sud de Valencia. La chica relató a los agentes que en el momento de acostarse , le extrañó la presencia de una cámara que enfocaba hacia la cama de matrimonio donde iba a pasar la noche junto a su amiga, el padre de esta niña y la actual pareja de este. Y que durante la madrugada sintió como el detenido comenzó a tocarle las nalgas, entre otros tocamientos, y que no paró hasta que se despertó. Además en la denuncia explica que durante la mañana, también se le insinuó y acosó sexualmente y vio como había otra cámara en el baño de la vivienda. Fue en ese momento cuando decidió llamar a su familia para que la fueran a buscar y de ahí acudieron directos a poner una denuncia.
En cuanto los agentes le identificaron, se comprobó que se trataba de una persona a la que estaban buscando por orden del juzgado por otra agresión sexual que cometió hace dos años a otra niña de 9 años, esta vez en la Ribera Alta de Valencia. Con todos estos datos, se ordenó una entrada y registro en su domicilio y una vez allí encontraron más de 11.000 archivos digitales de contenido pedófilo almacenados en varios dispositivos electrónicos. Entre las imágenes encontradas estaban los tocamientos de la menor denunciada, grabaciones en el baño, lo que confirmaba que el detenido tenía instaladas varias aplicaciones de “grabación espía” en estos teléfonos para evitar su detección. Pero su arresto no fue sencillo, tras no encontrarse en el domicilio, se inició su búsqueda y es localizado en Castellón. En ese momento llevaba un documento de identidad a nombre de una tercera persona para evitar ser identificado.
Durante la investigación se desconocía si existían grabaciones de la otra víctima a la que supuestamente había agredido sexualmente. Por lo que los agentes la buscaron y comprobaron que esa menor había compartido domicilio con el presunto agresor. También pudieron confirmar que la había grabado durante los tocamientos aprovechando los momentos que se encontraba a solas con ella.
El detenido es un hombre de 32 años, a quien se le acusa de dos delitos de agresión sexual a menores de 16 años, tenencia y producción de pornografía infantil y usurpación de estado civil. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Catarroja (Valencia).
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com