sociedadSucesos

Sevilla

Detenido por gastar más de 18.000 euros en gasolina con la tarjeta de la empresa que lo despidió

La Guardia Civil comprobó en las cámaras de seguridad de una gasolina cómo un hombre llenaba garrafas de combustible.

El detenido llenando garrafas de gasolina para su cocheGuardia Civil

Un vecino de la localidad sevillana de Lantejuela fue despedido de la empresa donde trabajaba por el uso fraudulento de una tarjeta y, ahora, la Guardia Civil lo ha detenido por gastar más de 18.000 euros en gasolina con la tarjeta de la empresa que los despidió.

Presentaron una denuncia en el acuartelamiento de Los Alcores alertando de una serie de movimientos no autorizados en una cuenta bancaria por valor de 18.884 euros.

El denunciante había comprobado que los movimientos de dinero no habían sido efectuados por ninguno de los empleados ni autorizados de la empresa y que el uso de la tarjeta se producía cuando el vehículo se encontraba aparcado en la empresa, ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Gasta más de 18.000 euros en gasolina

Al parecer, un exempleado de la empresa estaba cometiendo un fraude con una tarjeta de la empresa que lo había despedido. La Guardia Civil de Los Alcores averiguó que los cargos fraudulentos se realizaban en la misma estación de servicio, en Arahal.

Los agentes siguieron investigando el caso y con la revisión de las cámaras de seguridad pudieron identificar al supuesto autor, un hombre que ocultaba su rostro con una gorra mientras llenaba garrafas de combustible y procedía al pago en el interior del establecimiento.