roció el coche con gasolina
La Policía Nacional ha detenido a la expareja de la mujer que murió calcinada el pasado mes de enero en el Camino Fuente Cañizares, en la zona de La Manzanilla, en el municipio de La Laguna.
El detenido está acusado de un presunto delito de asesinato cometido en el ámbito de la violencia doméstica y de género y está previsto que mañana miércoles pase a disposición judicial.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, sobre las cinco de la tarde, cuando el coche en el que viajaba la mujer y su expareja se incendió tras chocar contra un poste con cableado eléctrico. Una vez ocurrido el accidente, el hombre huyó del lugar y la mujer murió calcinada en el interior del vehículo.
La Policía Judicial de la Policía Nacional abrió entonces una investigación para tratar de esclarecer este suceso y al día siguiente detuvo a la expareja de la fallecida. Desde ese momento permanecía ingresado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) debido a las quemaduras sufridas, siendo custodiado por los agentes.