Cádiz
El hombre se quedó sin dinero y los camareros de un club de Los Barrios (Cádiz) se negaron a servirle más copas.
La Guardia Civil detiene a un varón por disparar con una escopeta en el interior de un bar de copas en Los Barrios (Cádiz). Al parecer, el hombre se encontraba allí tomando unas copas, se quedó sin dinero y los camareros se negaron a servirle más bebida.
Fue entonces cuando desapareció un momento del local, se fue a su coche y regresó con una escopeta de cartuchos. El hombre entró al club, disparó con la escopeta hacia el techo, sin causar daños personas y se fue. Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto y el hombre ha sido arrestado ahora.
El presunto autor los disparos cuenta con antecedentes y ha sido detenido por delitos de coacciones, daños y tenencia ilícita de armas, según informan los agentes de Guardia Civil en un comunicado.
Tras la investigación de la policía se ha podido identificar al presunto autor los disparos, un vecino de La Línea de la Concepción con antecedentes. El acusado por los delitos de coacciones, daños y tenencia ilícita de armas ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.