En San Martín de la Vega
La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a un exhibicionista por masturbarse ante varias niñas de una urbanización de San Martín de la Vega en la que viven tanto él como las menores, ha informado una portavoz de la Comandancia de Madrid. Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de este miércoles en una de las zonas comunes de la urbanización.
Un padre pilló a Iván, un vecino de 35 años, con los pantalones y calzonzillos bajados y tocándose ante los menores. Tras los gritos, otros padres corrieron hacia él, pero se escondió en su piso de la segunda planta. Los padres de las niñas afectadas presentaron dos denuncias y a las 20.45 horas se acercaron al lugar y detuvieron al joven, acusado de exhibicionismo y lesiones. Durante el arresto estaba muy nervioso y agredió a un guardia civil y a un agente local.
El joven fue derivado a la Unidad Psiquiátrica del Hospital Severo Ochoa. Este jueves pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Valdemoro, donde este viernes estaba citado para un juicio rápido. Tenía antecedentes por un intento de secuestro a una niña en la misma urbanización el año pasado.
Los vecinos del exhibicionista han explicado otros episodios agresivos y de índole sexual que ha protagonizado en los últimos años. Así, señalan que lo han visto desnudo en el garaje y que muchos niños no se atreven al salir al patio por miedo a su presencia.