EN RICLA, ZARAGOZA
El detenido se encuentra en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en Zaragoza, donde declarará asistido por el letrado zaragozano Javier Notivoli, han informado fuentes próximas a la investigación.
Los restos humanos encontrados por dos agricultores el lunes pasado en dos bolsas de basura podrían pertenecer a Pilar Manuela Cebrián Embid, de 51 años, desaparecida el pasado mes de abril en Ricla, casada y con dos hijas, a falta de confirmar con los análisis de ADN.
El marido, quien fue el que interpuso la denuncia, es un hombre celoso y posesivo, apuntan desde la investigación, sobre la que el juzgado que instruye el caso ha decretado secreto de sumario.
Según fuentes policiales, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha trabajado en estrecha colaboración con la Guardia Civil para resolver cuanto antes esta muerte violenta.
Las investigaciones para identificar al cadáver se han dirigido, en primer lugar, a todas las personas desaparecidas tanto en Aragón como en cualquier lugar de España.