TRATÓ DE PROSTITUIRLA EN LA CASA DE CAMPO
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven de 19 años por encerrar y violar a una mujer durante días en un trastero de la capital.
El arrestado convenció a la víctima para irse a vivir con él y la retuvo en un pequeño habitáculo con dos cubos para hacer sus necesidades.
Además de agredirla física y sexualmente, el joven trasladó a la mujer a la Casa de Campo de Madrid para intentar prostituirla, pero ésta se negó.
Tras cuatro días confinada, la víctima logró en un descuido arrebatar el móvil a su captor y llamar a la Policía.
La Policía acudió a la llamada de socorro de la víctima. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer con gran nerviosismo, en estado físico muy desmejorado y con golpes visibles por la zona pectoral, brazos y piernas.
Ella indicó con aspavientos la dirección de huida del individuo que la tenía retenida, y los agentes le interceptaron en la calle colindante.
La víctima indicó a los agentes que había conocido a su captor ocho días antes. Ella no tenía donde pasar la noche y accedió a la invitación del joven para pasar unos días en su supuesta vivienda.
El joven la trasladó a un trastero con un colchón, una bombilla y una mesita. Los tres primeros días el trato fue bueno, pero al cuarto el joven intentó mantener relaciones sexuales con la mujer y ella se negó.
A partir de ese momento, él la obligó a mantener relaciones, tanto orales como vaginales, en diversas ocasiones y durante varios días, y siempre con la negativa de la mujer.
El joven captor intentó también obligarla a prostituirse, trasladándola a la Casa de Campo.
El joven ha sido arrestado como presunto responsable de delitos de detención ilegal, agresión sexual y tentativa de prostitución coactiva.
Hoy, precisamente, se celebra el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas. La Policía Nacional ha detenido a 421 personas en actuaciones contra la trata durante el primer semestre de 2013.