Atraco
Entraron en la sucursal por un butrón que habían creado, siendo descubiertos por una de las empleadas.
Un robo con fuerza en una sucursal bancaria del barrio de Pavones de Madrid ha terminado con la detención de uno de los autores y dos huidos en patinete.
Han entrado varios encapuchados sobre las 7:45 de la mañana de este lunes, a la entidad de CaixaBank, en la calle Valdebernardo de Moratalaz, con la intención de llevarse consigo todo el dinero posible.
La Policía Municipal de Madrid ha llevado a cabo un operativo en el que, el único arrestado portaba una escopeta y los otros dos fugados se dirigían hacia el distrito de Vicálvaro.
Accedieron a través de un butrón que habían hecho y han sido descubiertos por una empleada, que fue la que alertó a las autoridades.
Según fuentes policiales, los autores son de origen marroquí y apuntaron con algún arma a los trabajadores que iniciaban su turno de mañana. Estaban vestidos con ropa fluorescente simulando que eran trabajadores de obra.
Se ha desplegado un dispositivo de búsqueda para los que han huido, para ello, se ha tomado declaración a los empleados del banco, que ninguno ha resultado herido, y realizado un visionado de las cámaras de seguridad.
En un principio, los atracadores no han conseguido llevarse nada del lugar, pero la investigación sigue abierta a la espera de nuevas noticias.