en el municipio tinerfeño de Adeje
Un operativo compuesto por más de 100 personas, junto a agentes de la Guardia Civil , buscan desde hace horas a una mujer y su hijo en la isla de Tenerife, después de que detuvieran al marido por un posible episodio de violencia de género, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.
La detención del hombre se produjo después de que unas personas encontraran en la zona de montaña de Adeje conocida como 'La Quinta' a un niño de 6 años, que estaba desorientado, y quien posteriormente les relataría que su padre le había 'agredido' a él, a su hermano y su madre tras meterlos en una cueva.
Asimismo, el pequeño relató que él, junto a su madre y hermano, habían llegado hace unos días a la isla procedentes de Alemania para visitar a su padre, que reside en Tenerife.
Ante esta situación, y en cuanto a la posibilidad de que pudiera ser un caso de violencia de género, los agentes detuvieron al padre, si bien las fuentes consultadas han puntualizado que actualmente los investigadores están inmersos en la comprobación de todos los datos aportados por el menor. En el momento de la detención, el hombre presentaba heridas, señales de haber mantenido un enfrentamiento.
En estos momentos están registrando el domicilio familiar.