EN LA PLAYA DEL INGLÉS
La Policía Nacional ha detenido a I.R.P., de 27 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones al dar una paliza a una mujer con la que se tropezó la barra de una discoteca de Playa del Inglés (Gran Canaria). Dicho tropiezo conllevó una discusión que hizo que el hombre comenzara a golpear a la víctima mediante puñetazos y patadas.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue el personal de seguridad de la discoteca el que avisó a los agentes tras producirse en el interior de la misma una pelea entre un hombre y una mujer, que presentaba un corte en la cara y evidentes lesiones en las piernas y el abdomen.
Tras ser asistida de las heridas, la víctima narró cómo al acercarse a la barra del local tropezó con un individuo, que comenzó a insultarla y a golpearla sin motivo aparente.
Así, los agentes requirieron la presencia en el lugar de una ambulancia, la cual trasladó a la mujer a un centro de salud cercano, donde fue tratada de las contusiones y las heridas, que requirieron varios puntos de sutura.
Por todo ello, procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de lesiones. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.