Persecución policial
Un hombre de 52 años ha sido detenido en Granada por los cargos de atentado contra la autoridad y delito contra la seguridad vial después de que intentase atropellar a dos agentes que le solicitaron que abandonase la plaza reservada para personas con discapacidad que estaba ocupando con su coche en el parking del centro comercial Nevada.
Los hechos ocurrieron el sábado en el momento en el que el parking de dicho recinto comercial estaba repleto de vehículos. Según publica el Ideal de Granada el detenido estaba mal estacionado y otros usuarios del parking avisaron a los agentes de la Guardia Civil que se personaron para invitarle a abandonar la plaza. El conductor en lugar de escuchar a los agentes realiza una maniobra con la que casi los atropella y se da a la fuga. Comienza en ese momento una persecución por un aparcamiento repleto hasta que el detenido queda encajonado entre dos vehículos y tiene que parar.
Ni en ese momento facilita la labor de la Guardia Civil negándose a bajar del coche. Finalmente es detenido y al parecer ya había sido detenido por los mismos hechos anteriormente.