Malos tratos
El hombre se enfrenta a un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Un hombre de 42 años ha sido detenido en Burgos tras presuntamente agredir a su madre cuando intentaba quitarle el bolso, según informa el medio 'Diario de Burgos'. Los hechos ocurrieron el pasado martes 18 de julio alrededor de la medianoche en el barrio de Gamonal de la localidad burgalesa.
El operador del 092 respondió a la llamada que alertaba del suceso a las 00:30 horas y activó a la Policía Local, que acudió a la calle Pablo Ruiz Picasso. Según los testigos del suceso, el hijo presuntamente habría agredido a su madre y la habría dejado tirada en el suelo, por lo que llamaron al número de Emergencias 112.
A su llegada, los agentes se encontraron con una mujer de 75 años, aún en el suelo, muy asustada y sollozante, quien les explicó que su hijo le había agredido y que se encontraba en el domicilio que ambos comparten.
Ante la declaración de la mujer, rápidamente se dio aviso a otra dotación de la Policía Local, que acudió a la dirección facilitada por la madre. El hijo se encontraba allí y reconoció los hechos, por lo que fue detenido. Se enfrenta a un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.