forma parte de un grupo organizado que atacan vagones de metro
Su firma artística "Love" o "Love Pink" aparecía a gran tamaño en los convoyes, a todo color, asaltados el pasado mes de Octubre. La joven- de 22 años- forma parte, según la policía, de un grupo amplio y organizado de grafiteros que han cometido los últimos asaltos a vagones de metro con el método del palancazo. A pesar de que siempre actúan con la cara tapada los agentes han podido identificarlos y detenerlos aunque el juez ya les ha dejado en libertad con cargos y con una orden de alejamiento de Metro Madrid.
A "Love" se le acusa de causar daños valorados en más de 3 mil euros. Al ser arrestada la Policía descubrió que se trata de la misma joven que fue identificada en noviembre pasado como autora de numerosos dibujos de corazones en puentes de la M-30. Entonces la pillaron “in fraganti” y la propusieron para una sanción, sin llegar a ser arrestada.
Esos corazones de colores gustaron a algunos de los ciudadanos que recorren a diario la M-30, que acudieron a las redes sociales para dar las gracias al autor o autora. Y su sorpresa fue que a varios de ellos la joven les contestó, con educadas cartas enviadas a sus trabajos, dándoles las gracias también.
Los jóvenes grafiteros arrestados tienen entre 19 y 28 años. Salvo tres, todos tienen antecedentes, uno de ellos tiene 20 años y cuenta con 24 antecedentes.
Te puede interesar :