EN EL DISTRITO DE TRÀNSITS, EN VALENCIA
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja después de que la mujer supuestamente apuñalara al marido porque éste habría intentado agredirla sexualmente en su domicilio del distrito valenciano de Trànsits.
Los hechos sucedieron en la noche de este miércoles cuando los agentes fueron alertados sobre las 23.00 horas por un ciudadano que aseguraba haber visto a un hombre ensangrentado en un portal de una finca del distrito de Trànsits.
Al llegar, los agentes comprobaron que el hombre, un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana de 43 años, había sido apuñalado en su domicilio presuntamente por su mujer, de origen dominicano y 34 años, porque el habría tratado de agredirla sexualmente además de insultarla y causarle una agresión física.
La mujer supuestamente cogió un cuchillo con el que pinchó en el costado a su marido. La víctima del apuñalamiento fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada a un hospital. El hombre no presenta ninguna lesión en los órganos vitales aunque sí una herida muscular "muy profunda" en la zona lumbar, según la Policía.
El marido permanece ingresado bajo custodia policial mientras que la mujer está detenida en dependencias policiales desde donde será puesta a disposición judicial. Según la Policía, ninguno de ellos tenía antecedentes. A ambos les imputan delitos de malos tratos, él además una agresión sexual y ella una tentativa de homicidio.