Malos tratos
Malos tratos
La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Valencia acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Supuestamente, la arrestada maltrataba tanto a su hijo menor de edad, como a su marido, que llegó a lanzarse por la ventana tras una discusión porque, según manifestó a los agentes, no podía aguantar más la situación.
El pasado 9 de marzo agentes de la Policía Nacional recibieron una llamada en la que se alertaba de que un hombre se había precipitado desde una ventana. Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso, el hombre estaba siendo atendido por los servicios de emergencias y, todavía consciente, fue trasladado al hospital con pronóstico reservado. Tras este suceso, la Policía inició una investigación en la que averiguaron que el accidentado se había lanzado desde la ventana de su domicilio, unos pisos más arriba.
Según las averiguaciones que pudieron hacer los efectivos desplazados hasta el lugar, tanto el hombre como su hijo menor de edad estarían siendo supuestamente víctimas de malos tratos por parte de la mujer de este y madre del menor.
Al parecer, el día anterior el matrimonio había mantenido una fuerte discusión en la que la mujer llegó a agredir al marido y este se habría lanzado al vacío al día siguiente producto de ese enfrentamiento, según su testimonio. Según un comunicado de la Policía Nacional, podrían estar sufriendo una situación de agresiones, vejaciones e insultos, algunos destinados también al menor.
La mujer, que cuenta con antecedentes, fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Tras pasar a disposición judicial tiene prohibido aproximarse y comunicarse con su marido y su hijo.