País Vasco
La policía vasca encontró el cuerpo del hombre con signos de violencia.
Una mujer de 55 años ha sido acusada de matar a su pareja, un hombre de 67 años, en el domicilio que compartían en el barrio bilbaíno de Uribarri, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad. Los hechos ocurrieron este viernes, cuando la Ertzaintza acudió al lugar tras recibir un aviso sobre un posible homicidio.
Al entrar en la vivienda, los agentes encontraron el cuerpo del hombre con signos de haber sufrido una muerte violenta. La mujer, que se encontraba en el interior del piso, reconoció ante la policía vasca ser la autora del crimen.
Ante esta confesión, procedieron a su detención y se ha iniciado una investigación. Pasado el mediodía la mujer ha sido custodiada por varios agentes y ha abandonado el domicilio para ser trasladada a dependencias policiales
Ahora, la policía científica trabaja en el lugar para recabar pruebas y esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte.
Según el diario 'DEIA', que ha podido hablar con varias vecinas, la víctima regenteba un local: el bar Fernan. El hombre estaba jubilado, pero continuaba detrás de la barra, han contado: "Sabía que algo había pasado cuando he visto el bar cerrado".
Además, clientes que acuden al bar explicaban que algo les extrañaba cuando "a primera hora hemos visto que el bar no había abierto": "Tomábamos café casi todos los días aquí".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.