ACTUABA EN TODA ESPAÑA

Detenida una mujer de 66 años por atracar decenas de joyerías

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Gavà a una mujer que presuntamente atracó decenas de joyerías de toda España y sobre la que pesaba una orden de detención aunque no tenía antecedentes, según confirmó la policía catalana.

Sociedad

Ecologistas en Acción señala las 48 peores costas de España: estas son las playas con bandera negra

La organización analiza el Plan Estratégico Estatal del Patrimonio Natural y la Biodiversidad y concluye que alcanza una puntuación de 2,39 sobre 4. El estudio también evalúa la estrategia europea y plantea más de un centenar de propuestas de mejora.

WhatsApp permitirá hablar con otros usuarios sin compartir el número de teléfono

WhatsApp implementará una nueva función que permitirá contactar con otros usuarios sin necesidad de compartir el número de teléfono. La herramienta tiene como objetivo reforzar la privacidad en conversaciones con personas desconocidas, empresas o grupos.