Anciana detenida
Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil ha detenido a la anciana por un presunto delito continuado de daños. Creen los investigadores que habría rayado 17 vehículos en el entorno de su domicilio.
“Rayazos de considerables dimensiones producidos con algún objeto punzante”, así describe los hechos la Guardia Civil. La situación que se venía repitiendo en los últimos meses en una céntrica calle de O Grove, en Pontevedra, por lo que la preocupación entre los vecinos era cada vez mayor. Dejar el coche estacionado en esta zona era arriesgarse a encontrárselo con un rayazo.
Hasta el momento existe constancia de 17 vehículos perjudicados, todos ellos con daños de consideración en los coches, en puertas, aletas, capós o maleteros. Se desconoce si puede haber más afectados.
La anciana detenida es vecina del mismo barrio donde se produjeron los hechos y, debido a su avanzada edad, ha sido puesta en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerida. El caso está ya en manos del juzgado.