Peleas
La agresora usó un arma blanca para herir a otra mujer tras haberse lanzado mutuamente amenazas y haberse interpuesto denuncias.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 31 de julio de a una mujer de 23 años en Palma como presunta autora de un delito de lesiones. La autora atacó con un cúter a otra mujer.
La Policía Nacional ha informado en una nota de prensa que en la madrugada del 31 de julio, en la palmesana de Camp Redó, recibieron una llamada en el 091 donde se comunicaba que una mujer había sufrido una agresión con un arma blanca.
Una familiar de la mujer atacada se entrevistó con los agentes y manifestó que su sobrina había sido agredida por una mujer que conoce porque sus hijos iban al mismo colegio. Según los informes, todo habría comenzado en un grupo de WhatsApp, donde se encontraban los padres de los alumnos. Ambas mujeres protagonizaron en algunas ocasiones peleas dentro del grupo donde se intercambiaban amenazas e insultos. De hecho, se señala que ya habría denuncias previas.
Esta relación tan violenta que ambas tenían acabó de la peor forma. Los hechos se sucedieron cuando la agresora llamó a la víctima para ajustar cuentas pendientes. Quedaron y al lugar, acudió con un cúter en la mano, iniciándose así la pelea.
La mujer usó el arma para atacar a la víctima. Le hizo varios cortes por todo el cuerpo, provocando heridas graves. Al lugar donde esa pelea se estaba produciendo, llegó un familiar de la atacada y la agresora huyó con su vehículo.
La mujer herida tuvo que ser trasladada rápidamente a un centro hospitalario, ya que presentaba cortes en diversas partes del cuerpo: desde la cara, a la cabeza, pasando por el antebrazo y hombro, entre otras. Lo que más preocupaba es que había perdido mucha sangre, por lo tanto necesitó rápidamente asistencia médica y multitud de puntos de sutura.
La investigación está abierta. Los agentes hicieron las gestiones oportunas, corroborando que la agresora se encontraba en la oficina de denuncias de la Jefatura, interponiendo la correspondiente denuncia. Los policía la detuvieron como presunta autora de un delito de lesiones.
Hace unos meses se conocía otro caso donde dos niños comenzaron a discutir por un corte de pelo y uno de los padres intentó matar a tiros al padre del otro en las puertas de un chalet en el municipio valenciano de Domeño.
En este caso, el resultado del tiroteo no fue negativo ya que el tiroteado salió ileso. El hombre atacante había sido detenido un día antes por la Policía Local de Llíria por una agresión con arma blanca.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com