Conductora temeraria

Detenida cuando circulaba a 150 kilómetros por hora en Tenerife: "Sólo haciendo esto mi adrenalina supera mi dolor"

Una conductora ha sido detenida por la guardia civil en Tenerife cuando se grababa a ella misma mientras circulaba en su vehículo a 150 kilómetros por hora. Lo colgó en las redes sociales donde explicaba que lo hacía para no sufrir.

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado por conducción temeraria a una mujer que se grabó a sí misma un vídeo mientras circulaba en su vehículo a 150 kilómetros por hora por la autopista del sur de Tenerife y luego lo difundió por las redes sociales.

En sus mensajes justifica el exceso de velocidad en su situación emocional lo que ha recibido las críticas de otros usuarios que la llaman irresponsable.

Sólo así la adrenalina supera mi dolor

La mujer asegura en la cuenta en la que colgó el vídeo que corre tanto por motivos emocionales. En las imágenes que se iba grabando mientras circulaba sola, se aprecia que supera los 150 kilómetros por hora. Explica que lo hace para no sentir dolor gracias a la adrenalina y llega a contar que no corre más porque "al pobre coche ya le tiembla el volante".

Se enfrenta a una infracción muy grave por conducción temeraria

Los agentes de la guardia civil ya la han identificado y la mujer se enfrenta a una posible infracción administrativa muy grave de conducción temeraria. Se suman el exceso de velocidad con el uso de dispositivos móviles.

Los hechos ya han sido comunicados a la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife.

La conductora circulaba por la autopista TF-1 sentido Santa Cruz de Tenerife entre los kilómetros 8,900 y 7,200.

Más sobre este tema: