HAY SEIS DETENIDOS DE UNA MISMA FAMILIA
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad valenciana de Torrent un supermercado clandestino que ofrecía productos sustraídos en toda la Comunidad Valenciana.
Se han recuperado numerosos artículos de alimentación, perfumería, limpieza, menaje del hogar, y se han intervenido más de 14.000 euros en efectivos y bloqueado cuentas por importe de unos 45.000 euros.
Hay seis detenidos, miembros de una misma familia y nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 16 y los 43 años. Al parecer, los arrestados sacaban carros llenos de género sin pasar por caja de lunes a viernes y los ponían a la venta los fines de semana. Si eran sorprendidos, no dudaban en utilizar la violencia, llegando en una ocasión a lesionar a una empleada que trató de impedirlo.
Se han realizado dos registros domiciliarios, uno de ellos en un chalet que habían convertido en punto de venta de lo sustraído.
Uno de los supermercados afectados, que recuperó género valorado en casi 4.000 eruos, lo ha donado a una organización benéfica.