pide poder estar 24h al día con su perra
Silvia hacía una llamada de auxilio pensando que su exmarido, quien la estuvo maltratando durante doce años años, iba a abandonar la cárcel este mismo viernes. Durante su estancia en prisión ha llegado a llamarla hasta 200 veces y amenaza con matarla. Además, ha incumplido la orden de alejamiento y ha roto 14 veces la pulsera telemática por la que se le geolocaliza.
Ella está atemorizada, pide que cambien la ley para poder estar acompañada 24 horas de su perra Sugui, con la que asegura solamente se siente segura.
Silvia tenía 18 años cuando recibió su primera paliza. Su maltratador llegó a enterrar vivo a su hijo de un año al que, afortunadamente, pudieron rescatar. Nunca ha dejado de amenazarla y desde hace unos meses no se separa de su perra Sugui. Es su protectora y pide a las instituciones que cambien la ley para que siempre la acompañe, porque el agresor está obsesionado con hacerle daño.
Este viernes, el maltratador no ha abandonado la cárcel. Pero podría suceder próximamente. Y si le atacara por sorpresa, Sugui sería la salvación de Silvia.