LA JOVEN SE HA FUGADO EN CUATRO OCASIONES
La madre de la adolescente, María del Carmen Saravia, ha señalado que lo último que supo de su hija fue que "había ido a cenar una hamburguesa con unos amigos", si bien, viendo que se retrasaba,la madre comenzó a llamarla al móvil. La niña le contestó con un mensaje en el que decía "que no la llamase más, que tenía poca batería en el teléfono y que estaba llegando a casa".
Sin embargo, la adolescente nunca llegó a su hogar. La madre sospecha de un chico con el que se relacionaba y que es mayor de edad, y cree que él podría saber dónde se encuentra, aunque no está con ella, como ha comprobado la policía.
Además, la madre de la joven apunta a otro chico con el que ella había mantenido una relación con anterioridad" y que se sabe que estuvo el domingo con la desaparecida.
Por el momento, el móvil de la adolescente permanece apagado y no han vuelto a tener noticias, si bien, a su madre le resulta "extraño" que se haya ido de manera voluntaria porque "me decía que no me preocupase, que estaba volviendo a casa y no se ha llevado ningún tipo de pertenencia, como el DNI".