Violencia de género
Una joven de 23 años y su bebé de 10 meses han sido localizados. Estaban siendo buscados por los agentes de seguridad desde que este jueves desaparecieran y no se supiera nada de ellos desde que su pulsera telemática emitiera una señal hacia las 3 de la tarde en la estación de autobuses de Torrevieja, Alicante.
La polaca Karolina Zelaznowska, con seguimiento del servicio de protección a las víctimas de violencia machista, está siendo buscada por todos los cuerpos de seguridad con apoyo de la Cruz Roja y se mantienen abiertas todas las hipótesis, incluso la desaparición voluntaria.
Sin embargo, los padres de la mujer son los denunciantes y señalan que nunca volvió de su paseo habitual. Según fuentes cercanas a la investigación, han indicado que se tiene constancia de que a las 00:40 horas de esta madrugada la mujer activó su teléfono móvil y que leyó varias conversaciones de Whatsapp, aunque ni contestó ni hizo caso de las llamadas perdidas.
Su expareja sentimental, por la que tiene protección, se encuentra supuestamente residiendo en Alemania, aunque no se han ofrecido más detalles de su situación.