Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias Wegovy OzempicWegovy precio España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Solteros EspañasociedadSucesosNoticias última hora

Coronavirus

Desalojan una fiesta ilegal en un local del centro de Sanlúcar de Barrameda con 16 participantes

La Policía Nacional ha desalojado en el centro de Sanlúcar de Barrameda una fiesta ilegal en la que participaban 16 personas incumpliendo varias normas de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

16 personas han sido desalojadas de una fiesta ilegal sin mascarilla de protección frente al coronavirus, incumpliendo las normas en relación a la distancia de seguridad y quebrantando el toque de queda. La Policía Nacional ha informado de que que los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 11 de abril en un local del centro de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Los agentes acudieron a este local donde "al parecer se escuchaban ruidos y música" a altas horas de la madrugada pese a que sigue vigente el toque de queda. En el interior del local había 16 personas.

Tanto los responsables del establecimiento como todos los participantes en la fiesta ilegal han sido propuestos para sanción. Entre los identificados se localizó a un persona que tenía en vigor una reclamación judicial en vigor decretada por un Juzgado de Valencia que había ordenado su búsqueda e ingreso en prisión.

Más sobre este tema: