Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Coronavirus

Desalojan una fiesta ilegal en Madrid con 100 personas y la mayoría sin mascarilla

La policía ha desalojado en Vallecas un local donde se estaba celebrando una fiesta ilegal. Había 100 personas dentro y 74 no llevaban puesta la mascarilla.

La Policía desalojó un local en Puente de Vallecas, Madrid, en la que encontró en el interior 74 personas sin mascarilla ni respetando las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Fiesta ilegal

La intervención policial tuvo lugar la noche del pasado miércoles en la que los agentes localizaron a las 74 personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

También encontraron personas fumando tabaco en cachimbas. La Policía levantó acta ante la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid, al desarrollarse una actividad de discoteca, algo prohibido como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Discoteca en una nave

La Policía Local de San Vicente del Raspeig, en Alicante, ha desmantelado una fiesta ilegal con cerca de 20 jóvenes en una nave de un polígono industrial.

Habían "convertido" en una "pequeña discoteca" la nave, que contaba con Djs e iluminación alterna de colores. La intervención policial se llevó a cabo en el polígono de Canastell, tras recibir una llamada anónima.

Más sobre este tema: