UN PASAJERO EMPUJÓ A UNA ZAFATA
El supuesto empujón de un pasajero a una azafata derivó en una pelea multitudinaria ocurrida en el interior de un avión de la compañía 'low cost' Ryanair en el Aeropuerto de Guacimeta, en Lanzarote, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).
En un avión de Ryanair que se disponía a volar a Charleroi (Bruselas) un pasajero fue 'invitado' a bajarse del aparato tras empujar a un miembro de la tripulación. Ante su negativa, parte del pasaje se encaró con este sujeto, iniciándose así una pelea dentro de la aeronave.
En consecuencia, el comandante del aparato solicitó la intervención de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que pusieron fin al incidente desalojando a una veintena de pasajeros.
Pese a todo, el avión pudo tomar rumbo a Bruselas con el resto del pasaje.Según las fuentes consultadas, los pasajeros que fueron desalojados del avión por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional aún permanecen en la terminal del Aeropuerto de Guacimeta, donde están protestando por los hechos ocurridos.