DOS VECINOS SUFRIERON UNA INTOXICACIÓN LEVE DE HUMO

Desalojado un edificio de viviendas por un incendio en Gran Canaria

Dos vecinos han resultado intoxicados leves en el incendio de un edificio de viviendas en Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble tuvo que ser desalojado.

Los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria desalojaron esta madrugada un edificio de viviendas en la calle 29 de abril en el que se había producido un incendio, que ocasionó una intoxicación leve por inhalación de humo a dos vecinos, según ha informado el servicio 1-1-2.

El Centro de Coordinación de Emergencias CEOES recibió sobre las 4.30 horas el aviso de que se había declarado un incendio en un edificio de cinco plantas situado en la calle 29 de abril, esquina con Doctor Miguel Rosa.

Los vecinos del edificio fueron evacuados de sus casas por precaución, mientras los bomberos de la ciudad intentaban controlar el fuego, que lograron extinguir.

Personal del Servicio de Urgencias Canario permaneció de forma preventiva durante todo el incidente en el lugar y atendió a un varón de 47 por intoxicación leve por de humo y trasladó a otro de 60 al Hospital Doctor Negrín con los mismos síntomas.

En el incendio, colaboraron con los bomberos y los servicios sanitarios el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local.

Más sobre este tema: