MENSAJES DE LOS TRES FUMADORES QUE HEMOS SEGUIDO EN SUS TERAPIAS
Hemos seguido su experiencia durante los dos últimos meses. Y sí, han dejado de fumar. Los tres fumadores a los que hemos seguido en el blog 'Lo estoy dejando' han cumplido su objetivo y nos dejan mensajes de ánimo.
Les conocimos hace dos meses. Jessica, Eduardo y Esther querían dejar de fumar. Eduardo lo iba a intentar con medicación. Esther, con acupuntura. Y Jessica, con hipnosis. A Jessica, de hecho, la seleccionamos a través de un proceso que realizamos en nuestra página web.
A los tres les hemos ido siguiendo tanto en los informativos de antena3 como en el blog 'Lo estoy dejando'. Ahí fueron escribiendo lo que sentían y lo que iban pasando mientras el tratamiento avanzaba. Les vimos evolucionar. De un paquete o dos diarios a la mitad, luego sólo a algunos cigarrillos. Finalmente, ni uno. Salvo Jessica, que fuma uno al día. Pero tiene claro que incluso ese 'uno' terminará desapareciendo.
Los tratamientos han terminado y nuestros fumadores ya no lo son. En su despedida, nos dejan mensajes de ánimo para los que también lo están intentando. "Os animo a todos", dice Jessica. "Estoy muy contenta y satisfecha", dice Esther. "Se puede dejar de fumar, sólo tenemos que acudir a la ayuda necesaria", sentencia Eduardo. ¿Se animan?.
Unos narcos abren fuego contra la Guardia Civil en Huelva tras una descarga fallida de hachís
Los narcos fueron sorprendidos mientras descargaban la droga desde una embarcación en la ría de Punta Umbría. Posteriormente, intercambiaron disparos con los agentes, que detuvieron a uno de los responsables del alijo.