ATRACO OCURRIDO EL PASADO 5 DE OCTUBRE
Un juez de Illescas (Toledo) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los siete detenidos la semana pasada, tres de los cuales están relacionados con el atraco a un supermercado en Yuncos el 5 de octubre, a los que imputa el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Según han explicado fuentes judiciales, las siete personas que fueron detenidas el jueves de la semana pasada pasaron ayer, domingo, a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Illescas.
A tres de los detenidos, relacionados presuntamente con el atraco en Yuncos en el que resultó herido de gravedad un guardia civil, se les imputa, de forma provisional, los supuestos delitos de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia.
A los otros cuatro detenidos se les imputan, también de forma provisional, los presuntos delitos de pertenencia a grupo criminal y robo con violencia.
En el atraco de Yuncos resultó herido de gravedad un guardia civil, que se encuentra ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.