Por el momento se han contabilizado 15 denuncias
El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional del dueño del establecimiento de tatuajes de San Sebastián acusado de acoso y abusos sexuales, sobre el que pesan quince denuncias hasta el momento, han informado fuentes municipales. Este tatuador, arrestado el pasado día 5, pasó este miércoles a disposición judicial y, tras prestar declaración, el juez decidió prolongar su detención para continuar con las diligencias del caso.
Tras declarar de nuevo este jueves, el magistrado instructor ha ordenado la prisión provisional para el detenido. La Guardia Urbana, que es la que ha participado en el operativo, había remitido al juzgado toda la información de sus investigaciones, así como de las denuncias tramitadas, que han pasado de catorce a quince, según han precisado las fuentes municipales.
La investigación del caso comenzó de oficio la semana pasada, después de que una mujer colgara en su perfil de Facebook que había sido acosada sexualmente por un tatuador en un establecimiento de San Sebastián.