HA OBLIGADO A CORTAR EL TRÁFICO EN ESA ZONA

Declarado un incendio en el polígono industrial de O Porriño en Pontevedra

El incendio se ha declarado a primera hora de la tarde en una zona de almacenaje de una empresa dedicada al reciclaje de residuos metálicos. El fuego continúa activo ya que el humo intenso está dificultando la tarea de extinción, pero, por el momento no hay heridos.

Varias dotaciones de bomberos intentan apagar un incendio declarado en una zona de almacenaje de una empresa en O Porriño (Pontevedra). El incendio ha obligado a cortar el tráfico pero no hay constancia de que se hayan registrado heridos.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales de O Porriño y del 112 Galicia, la alerta por el incendio se produjo a primera hora de la tarde de este miércoles en una zona de almacenaje de la empresa Alumisel, dedicada al reciclaje de residuos metálicos), donde había depositados coches, neveras y otros materiales de chatarra.

El 112 movilizó a los bomberos de O Porriño, de Vilagarcía, de Vigo y de O Morrazo, así como un helicóptero y un agente de incendios forestales. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos del 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local de O Porriño.

Más sobre este tema: