NO HAY FECHA DE JUICIO

La víctima de 'La Manada' de Pozoblanco asegura que nunca permitió que la grabaran con el móvil

La víctima, que ha pedido declarar para que no haya doble interpretación de los hechos, denuncia abusos y delito contra la intimidad por los hechos que tuvieron lugar hace ya dos años.

La víctima de 'La Manada' de Pozoblanco ha acudido a declarar este martes a petición propia. El suyo será el próximo juicio al que tendrán que enfrentarse cuatro de los miembros de 'La Manada', a quienes acusan de abuso sexual y de atentado contra la intimidad de la joven.

Durante la declaración, ella ha querido dejar claro que ha pedido declarar para que no haya doble interpretación de los hechos y denuncia abusos y delito contra la intimidad. Además, el juez imputa a uno de ellos un delito de lesiones por golpearla en la cara y en el cuerpo.

La víctima ha subrayado que nunca dio su consentimiento para que la grabaran con el móvil mientras la toqueteaban y besaban en el asiento trasero del coche en el que ella estaba inconsciente.

En el vídeo, que dura unos 46 segundos, se puede ver a la joven acompañada por cuatro de los cinco miembros de 'La Manada' y se grabó mientras volvían de las fiestas de Torrecampo hacia Pozoblanco.

Los hechos tuvieron lugar el 1 de mayo de 2016, dos meses antes de los abusos cometidos en Pamplona durante los Sanfermines. Por el momento no hay fecha de juicio.

Más sobre este tema: