CONMOCIÓN EN CÓRDOBA
En Córdoba, un hombre ha decapitado a su novia en un descampado y luego se ha precipitado desde una torre de alta tensión -ya en la huída- y ha perdido la vida.
La policía ha peinado la zona, a las afueras de Córdoba en busca de alguna pista hasta bien entrada la noche.
En un paraje entre las barriadas de El Higuerón y Villarrubia, el supuesto agresor, José Ángel, se precipitó al vació desde una torre de alta tensión. Estaba huyendo de la policía y acabada de confesar el crimen a su hermano. Poco después moría en el Hospital Reina Sofía.
En el lugar, los agentes encontraban la moto en la que presuntamente trasladó el cadáver de su pareja hasta un descampado. Supuestamente la había decapitado.
A media tarde, el presunto agresor, toxicómano, llegó aun bar de la zona, manchado de sangre, y contó que acababa de matar a su pareja con un arma blanca.
Al parecer, en la puerta había dejado una bolsa con la cabeza de la joven, llamada Rocío. Algunas fuentes aseguran que llegó incluso a enseñársela a sus padres.
La Policía ni confirma ni desmiente esta versión. La pareja llevaba un año conviviendo, y la mujer nunca había denunciado malos tratos.