SUFRIO UNA BRUTAL PALIZA
La dueña de un restaurante de Elche y una de sus empleadas han sido retenidas contra su voluntad y golpeadas en la vivienda de la primera de ellas por varios encapuchados, quienes les robaron unos 5.000 euros, según ha relatado hoy a Efe un familiar de una de las víctimas.
El suceso ocurrió la noche del pasado sábado al domingo en el domicilio de la propietaria del establecimiento "Venta Durà", un negocio hostelero situado en el kilómetro 3 de la carretera de Santa Pola, en el Camp d'Elx (Elche).
Un familiar de la dueña del establecimiento ha explicado que cuando la hostelera llegó a su vivienda acompañada por una de sus empleadas, "tres o cuatro encapuchados", con acento extranjero, las estaban esperando.
A continuación, las asaltaron y las ataron de pies y manos, les golpearon en varias partes de su cuerpo y les amenazaron con matarlas si no les facilitaban el dinero.
Finalmente, los delincuentes consiguieron hacerse con unos 5.000 euros en efectivos, correspondientes a la recaudación semanal del restaurante.