CADA DÍA CUENTA
Cristian Bosco es un joven español de 30 años que viajó a Indonesia el pasado 4 de mayo motivado por su afición al surf.
Allí conoció varios lugares y tuvo la oportunidad de probar las olas de Bali, donde pudo disfrutar de varios días de descanso. Sin embargo, el 18 de junio Cristian comenzó a sentirse mal y tuvo una hemorragia por la nariz que le obligó a ir al hospital.
El diagnóstico resultó ser algo que él jamás hubiera esperado: Cristian sufría una leucemia hiperleucocitósica aguda, un cáncer de la sangre y de la médula ósea que empeora rápidamente si no se trata.
El joven permanece en un hospital de Bali a la espera de una ambulancia aérea que lo pueda traer de vuelta a España para recibir el tratamiento adecuado para esta enfermedad, pero pese a que Cristian contrató un seguro de viaje, la entidad no responde y en el hospital dicen que cada día que pasa es más difícil mantenerlo estable y con vida porque está perdiendo mucha sangre.
El joven ha recurrido a las autoridades de México y España, pues es ciudadano de ambos países, pero no ha logrado su objetivo. Por eso, con la ayuda de sus familiares y amigos ha abierto una campaña en 'Donadora' para recaudar 125.000 euros que iran destinados a pagar el coste de la ambulancia aérea, que es de alrededor 115.000 euros.
Sus familiares y amigos han abierto además una página web llamada www.cristiandevuelta.com y animan a promover la historia del joven a través de las redes sociales con los hashtag #Cristiandevuelta y #Bringcristianhome.