Sevilla
El cadáver apareció a las afueras del municipio sevillano colgado de un árbol y atado de pies y manos.
La Policía Nacional ha detenido en Sevilla al presunto autor del asesinato de un hombre en la localidad de Alcalá de Guadaíra. Según se ha detallado en la investigación, el cuerpo de la víctima se encontró a las afueras del municipio colgando de un árbol y con las manos y los pies atados. Además, el cadáver presentaba varias puñaladas.
Un juez ha decretado el secreto de sumario y no han trascendido más datos para esclarecer las circunstancias y el móvil del suceso, pero la Policía Nacional ha confirmado el arresto como resultado del dispositivo activado para la búsqueda del presunto autor del crimen. Se trata de uno hombre de 45 años y residente en Alcalá de Guadaíra.
Pasará a disposición judicial
Varios testigos han apuntado que la víctima y el presunto autor del crimen se conocía desde hace tiempo y que incluso residían en una vivienda ubicada en la zona donde tuvo lugar el crimen. La Policía prevé poner este martes a disposición judicial al detenido por el asesinato.
Dos cadáveres dentro de un transformador
Hace un mes se produjo otro doble crimen en Sevilla. Fue el pasado 13 de agosto cuando la Policía Local halló dos cadáveres con signos de violencia en el interior de un transformador abandonado cerca de la antigua sede de la multinacional Abengoa.
Poco después los agentes confirmaron que el cuerpo de la mujer presentaba signos de estrangulamiento, mientras que en el del hombre observaron numerosos golpes y heridas en la espalda, posiblemente por apuñalamiento.