Corinna Larsen narra presiones
Corinna Larsen narra las presiones que recibía cuando el rey Juan Carlos I visitaba Londres.
Las aventuras entre el monarca y Corinna Larsen siguen dando que hablar y ocupando titulares. Según publica El País, Juan Carlos I, su abogado Dante Canónica y Corinna Larsen se reunieron el !6 de septiembre de 2014 los tres para este exigirle los 100 millones de dólares, "el regalo debía de ser devuelto o puesto a su disposición para usarlo" relata la examante en el punto 27 de su demanda civil por acoso.
En el citado escrito se narra lo sucedido en el último encuentro entre Corinna y Juan Carlos I, que tuvo lugar el 16 de marzo de 2019 en el hotel Connaught. Allí Larsen relata que "Canónica dijo que el monarca nunca le había dicho que los 100 millones de dólares fueran otra cosa distinta de una donación irrevocable y que él había procedido a preparar los documentos sobre esa base y que como administrador de la fundación Lucum nunca había autorizado la transferencia".
Corinna continúa narrando que Canónica le dijo a su cliente que la donación era irrevocable legalmente hablando y que esos fondos no podían ser utilizados en beneficio suyo, gesto que al parecer no sentó muy bien al monarca, "más tarde, ese mismo día me llamó y me dijo que las consecuencias no serán buenas si ella se negaba a hacer lo que el quería" añade.
La cantidad fue recibida en 2012 y según contaban fue dada por "gratitud" y que no era más que un traspaso dentro de la pareja para estar cubiertos económicamente.
Según la denuncia, "el monarca la presionó para que le devolviera los regalos que le había hecho o el uso de los 100 millones de dólares para hacer pagos de parte suya".
Semanas después del encuentro, Corinna se entero de que el monarca "diseminaba acusaciones falsas de que ella le había robado dinero". y que llegó a sentirse muy preocupada.
,