el caso plantea "múltiples hipótesis"
La Policía continúa hoy con la investigación del robo que sufrió el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee en el hotel de Valencia donde se alojaba, si bien no se han producido detenciones. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha manifestado al ser preguntado por este caso que plantea "múltiples hipótesis" y que "podría dar buen resultado", y ha agregado que el afectado pidió que se mantuviera el sigilo sobre el robo, cosa que "no se ha conseguido".
Fulgencio ha precisado que no puede confirmar que el robo haya sido realizado por una banda organizada para no entorpecer la investigación. El cantante fue víctima de un robo de joyas y diamantes en el hotel donde se hospedaba en Valencia, según confirmó el propio cantante a través de su oficina de prensa.
Al artista le robaron joyas, diamantes y dinero en efectivo por valor de dos millones de euros, y el ladrón fue alguien que se hizo pasar por el artista y pidió a empleados del hotel que le abrieran la caja fuerte donde guardaba los objetos de valor.
Fuentes de Policía Nacional informaron a EFE de que iniciaron una investigación del robo en el hotel Melià Valencia tras la presentación de una denuncia el pasado martes Por su parte, la oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó en un escueto comunicado que el reguetonero puertorriqueño fue víctima del robo, aunque no ha precisado la cuantía de lo sustraído, e indicó que ya ha sido contratada una firma de abogados.