Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Desaparecida Madrid

Localizan a Lucía Cebrián, la menor de 13 años desaparecida en Villanueva de la Cañada

La menor ha sido encontrada gracias una llamada recibida en SOS Desaparecidos.

Lucía desapareció el pasado miércoles. Twitter

Lucía Cebrián, 13 años, desaparecida desde el pasado 19 de enero en Villanueva de la Cañada, en Madrid, ha sido encontrada en buen estado. "Localizada gracias a una llamada recibida en sosdesaparecidos y a vuestra ayuda en la difusión de nuestras alertas", ha informado en su cuenta de Twitter SOS Desaparecido.

Su padre, Gabriel Cebrián, explicó que la joven salió de su casa a las 11:00 horas del pasado miércoles. Ese día decidió no acudir al colegio.

Con un chico "al que nadie conoce"

La última noticia que se tenía de la joven la situaba en el distrito de Moncloa con un chico, "al que nadie conoce", pero al que Lucía "ya conocía de antes", según informa Europa Press.

"Alguna vez no había vuelto a casa, como en alguna ocasión en las fiestas del pueblo de al lado, donde tenía una hora de llegada y al final no venía a dormir, pero nunca ha tardado tanto en volver. Siempre dejaba huellas y siempre tenía el teléfono encendido. Publicaba en Instagram siempre fotos. En esta ocasión, es la única vez que su 'modus operandi' ha cambiado y nadie sabe nada de ella", ha lamentado Gabriel.

Más sobre este tema:

Cargando....