CON 400 METROS CUADRADOS

Construyen un polideportivo valorado en 400.000 euros en un pueblo de 18 habitantes

Un polideportivo de 400 metros cuadrados para realizar actividades deportivas, culturales y sociales en un pueblo de La Rioja. Los vecinos están que no se lo creen pero en los pueblos de al lado no están tan contentos. El pueblo tiene 18 habitantes y creen que es absurdo levantar un pabellón en un lugar casi deshabitado.

Los vecinos de Jalón de Cameros, un pueblo de 18 habitantes de La Rioja, están muy contentos. Van a construir en su pueblo un polideportivo valorado en 400.000 euros.

Allí no se habla de otra cosa, sus vecinos discuten si es viable o no la construcción de un pabellón multiusos. Las obras estarían financiadas en su mayoría por el Gobierno regional.

Un edificio de unos 400 metros cuadrados para actividades deportivas, culturales y sociales. Los vecinos están a favor del impresionante proyecto, los que no están tan contentos son los vecinos de las localidades colindantes que creen injusta esta inversión para un pueblo tan pequeño.

El Ayuntamiento de Jalón de Cameros justifica esta inversión porque durante los seis últimos años ha renunciado a ayudas públicas y ahora toca recuperarlas.

También te puede interesar...

La explotación de la cafetería del polideportivo a juicio

El exceso de nieve ha estado a punto de causar una tragedia en un polideportivo

Más sobre este tema: