NO OBSERVA INDICIOS QUE LO INCRIMINEN
La Audiencia de Las Palmas ha confirmado el archivo de la investigación abierta contra Antonio Ojeda, El Rubio, en relación a la desaparición del niño Yéremi Vargas, al no observar indicios que lo incriminen.
La Audiencia ratifica así la decisión que tomó en octubre del año pasado el Juzgado de Instrucción número 2 San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), que investiga el caso del niño de Vecindario desde el día de su desaparición, ocurrida el 10 de marzo de 2007.
La Guardia Civil comenzó a sospechar que El Rubio podía ser el responsable de la desaparición de Yéremi a partir de una serie de comentarios que había hecho a compañeros suyos de celda con detalles de lo que le ocurrió al niño mientras estaba en prisión preventiva por la agresión sexual a otro menor del mismo municipio.
Sin embargo, la Audiencia de Las Palmas secunda ahora el criterio del juez instructor del caso, que sostiene que, en estos momentos, "no existe ningún indicio de la participación de Antonio Ojeda ni de ninguna otra persona en la desaparición investigada".