Caso Marta Calvo

Confirmada la peligrosa práctica sexual que utilizó el descuartizador de Marta Calvo con otras mujeres

La administración de cocaína vía vaginal, es la peligrosa práctica sexual que el autor confeso del descuartizamiento de Marta Calvo utilizó con otras mujeres.

En Resumen
  • Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva al testimonio de una prostituta con la que Jorge Ignacio P.J. utilizó esta práctica sexual.

Jorge Ignacio P.J., autor confeso del descuartizamiento en Manuel de Marta Calvo, está siendo investigado como homicida en serie. La Guardia Civil ha puesto en marcha esta investigación tras conocer que hay varias mujeres que fallecieron en circunstancias similares a las de Marta.

Jorge Ignacio habría utilizado una peligrosa práctica sexual con otras mujeres que consiste en la administración de cocaína u otras sustancias vía vaginal.

Hay una víctima que sobrevivió a esta práctica, que ya ha declarado ante los agentes, relatando lo que parece ser el 'modus operandi' de Jorge. Esta declaración ha provocado que se reabra el caso de la prostituta fallecida en el barrio valenciano de Ruzafa que murió como consecuencia de un ataque epiléptico con consumo de sustancias estupefacientes.

Otro caso que podría ser revisado por los investigadores es el de una joven de 25 años que pudo haber muerto también por una sobredosis en 2015, también en Valencia.

Pero es el cuarto caso, conocido en exclusiva por Espejo Público, el que podría desvelar el 'modus operandi' Jorge Ignacio. Se trata de una prostituta que denuncia que el acusado la intoxicó durante un encuentro sexual.

"Tuve un encuentro sexual pactado con Jorge a principios del pasado verano, en el que me exigió que la cita tuviese el contexto de 'fiesta blanca'", relata la mujer. Jorge le llegó a introducir cocaína en los genitales y, afortunadamente, ella logró sobrevivir.

Más sobre este tema: