Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Accidente de tráfico

Una conductora kamikaze y borracha causa un accidente frontal con siete heridos en la A-6

La conductora kamikaze, que triplicaba la tasa permitida de alcohol, circuló durante 12 kilómetros en sentido contrario por la A-6.

Una conductora kamikace que conducía en dirección contraria por la A-6 ha provocado un accidente, colisionando contra un taxi, y posteriormente contra otro vehículo de manera frontal. Como consecuencia, siete personas han tenido que ser atendidas por los servicios médicos.

Las dos conductoras han sido trasladadas al hospital

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, cinco de los siete atendidos por los médicos ha sido por crisis de ansiedad. Además de ellos, las dos conductoras de los vehículos han tenido que ser trasladadas por Samur-Protección Civil al hospital para valorar su estado tras el fuerte impacto. La conductora kamikaze, de 27 años, ha sido traslada al Hospital Clínico, mientras que la otra conductora, de 32 años, ha sido llevada a La Paz.

El vehículo kamikaze fue perseguido por la Policía

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 6.20 horas de la mañana del sábado, a la altura del arco de Moncloa, en el centro de Madrid. La mujer que conducía el vehículo iba acompañada de un hombre, ambos con signos de una previa ingestión de bebidas alcohólicas, mientras recorrían la A-6 en dirección contraria y eran perseguidos por patrullas de la Policía Nacional y Municipal de Madrid.

Al acceso de Moncloa, ha chocado frontalmente contra otro vehículo después de haber golpeado de forma frontolateral a un taxi con cuatro pasajeras.

Fuentes policiales han declarado que la conductora no iba a una velocidad excesiva pero que no atendía a las señales de los policías hasta el impacto.

La conductora triplicaba la tasa de alcoholemia

La conductora ha sido sometido a un test de alcoholemia tras el accidente, dando una tasa de 0.73, el triple de lo permitido por ley.

Su acompañante, que no ha sufrido ningún daño por el accidente, también se encontraba con claros síntomas de embriaguez.

La conductora está siendo investigada por incurrir en dos delitos, uno contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y otro por conducir de forma temeraria.

Más sobre este tema:

Cargando....